PUBLICACIÓN


La Organización Universitaria Interamericana (OUI), el Colegio de las Américas (COLAM) y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) presentan la segunda edición del libro Premio Interamericano en Modelos Educativos Innovadores en Educación Superior - Premio MEIN.

La publicación, tiene como objetivo promover la difusión, el intercambio y el conocimiento de prácticas y experiencias comprometidas con la innovación educativa; el libro recopila en 6 diferentes secciones 32 experiencias y prácticas de innovación educativa en las instituciones de educación superior, presentadas por 25 universidades provenientes de 12 países de las Américas en el evento realizado el pasado octubre en las instalaciones de la UCC sede Medellín, Colombia.

Agradecemos nuevamente a todas las instituciones participantes y sus respectivos representantes, por compartir con sus pares los retos y consecuentes oportunidades que surgen en sus planteles. Especialmente extendemos nuestro agradecimiento a los integrantes del jurado internacional y al personal de la Universidad Cooperativa de Colombia que acompañaron el evento y la edición del libro.

La consulta y descarga de la publicación está disponible en el portal de la Fundación OUI en el siguiente enlace: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario