HOTEL/VIAJE

Los organizadores del MEIN-2018 recomiendan el siguiente hotel para el hospedaje de los asistentes al evento




Hotel VIAGGIO

🏨CRA 43 # 14- 81 - MEDELLÍN
🖁(57 1) 744 99 99               viaggio.com.co


*El MEIN 2018 proveerá transporte desde el hotele VIAGGIO Medellín  hasta la sede del evento la UCC a las 7:00 (Lunes 22) , 8:00 (Martes 23) , 8:00 (Miércoles 24) y el regreso al hotel VIAGGIO desde la sede de la UCC 


* Incluye:
  • Habitación
  • Desayuno tipo buffet
  •    Impuesto a huéspedes con nacionalidad extranjera 

** No incluye:
  • Impuestos (19% IVA  huéspedes con nacionalidad colombiana

                                                                                 
👉Conozca  más de el Hotel Viaggio




Descripción Tarifa por noche*​


+ IVA + Seguro Hotelero
    Peso colombiano

Tipo de habitación                        Sencilla                        Doble 
Estudio                                         $167.000                     $207.000 
Estudio Familiar                             $195.000                      $235.000 
Suite Grand Loft                             $260.000                      $300.000
Grand Suite                                   $330.000                      $370.000


GARANTÍA DE SU RESERVA: Su tarifa y reserva son garantizadas utilizando alguna de las siguientes opciones: 






– Abono de mínimo la primera noche de su estadía en nuestro portal de pagos : click aquí 


– Tarjeta de crédito de garantía en nuestro call center : (571) 744 99 99 ext. 2




Información para el pago*


*Código huésped Premio MEIN: MEIN

👉Aquí encontrará el link que ya trae el código del evento inmerso. Sólo es necesario que cada huésped ingrese su reservación según el tipo de acomodación o habitación.



1. viaggio.com.co opción pagos en línea 

2. Sistema de pago PSE : • Cuentas corrientes: Inmobiliaria Royal S.A.S NIT 830.079.490-7 • Banco de Bogotá 000795096 • Bancolombia 65256560923 • Helm Bank 01335346-1 

3. Tarjeta de crédito presencial en cualquiera de nuestras sedes 
4. Cargo a tarjeta de crédito NO presencial en el call center (571) 7449999

    ext. 2 . 





Por favor NO ENVIE por medios distintos los datos de su tarjeta de crédito, nuestros agentes autorizados en el call center le prestarán el servicio de garantía. 
• Por favor tenga presente que algunas tarifas requieren pago anticipado y no son reembolsables 
• Planes Noche Romanzza, Plan Dolce y Escape Urbano requieren pago anticipado 
• Plan a Casa aplica para estadías de mínimo 25 noches continuas. Si la estadía no cumple este periodo se liquidará en plan semana o plan diario según el número de noches cumplidas. Se liquidarán los servicios adicionales como lavandería y telefonía en forma independiente.





 MEDELLÍN








Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país.​
Se asienta en la parte más ancha de la región natural conocida como Valle de Aburrá, en la cordillera central de los Andes, constituyéndose como el mayor centro urbano de tal ramal andino. Se extiende a ambas orillas del río Medellín -llamado también río Aburrá-, que la atraviesa de sur a norte, y es el núcleo principal del área metropolitana del Valle de Aburrá.
La ciudad tiene una población de 2 508 452 habitantes (2017),​ mientras que dicha cifra, incluyendo el área metropolitana, asciende a 3 821 797 personas.


Como capital departamental, Medellín alberga las sedes de la Gobernación de Antioquia, la Asamblea Departamental, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín, el Área metropolitana del Valle de Aburrá y la Fiscalía General, así como diferentes empresas públicas, instituciones y organismos del Estado colombiano.
Como centro financiero, comercial e industrial es sede de empresas nacionales e internacionales en sectores como el textil, confecciones, metalmecánico, energético, financiero, salud, telecomunicaciones, construcción, automotriz, y alimentos, entre otros.​

La más reciente encuesta sobre el estado global de las Ciudades Inteligentes de Indra Sistemas cataloga a Medellín como una de las mejores ciudades para vivir en América del Sur, compartiendo el primer lugar con Santiago de Chile y junto a Barcelona y Lisboa en Europa.
​ Medellín ganó el premio de la Ciudad Mundial Lee Kuan Yew 2016. El premio busca reconocer y celebrar los esfuerzos en fomentar la innovación en las soluciones urbanas y el desarrollo urbano sostenible.


En 2013 fue elegida como la ciudad más innovadora del mundo en el marco del concurso City of the Year, que organizan The Wall Street Journal y Citigroup; para optar este título, un jurado internacional escogió a Medellín y a otras dos ciudades como finalistas; la decisión final fue tomada por una encuesta abierta al público por Internet.​ Es considerada una ciudad global tipo "suficiente" por el GaWC.






No hay comentarios:

Publicar un comentario